jueves, 7 de mayo de 2009

Hoy la cárcel viene a Campus

Hoy nuestros compañeros de la Prisión Provincial de Huelva, que cada jueves realizan nuestro espacio de Campus en la Prisión desde allí, nos visitan. Sheriffa, Carmelo, Blanca y Lydia vendrán a los estudios de Uniradio para realizar el espacio desde aquí, con motivo de la visita que anualmente realizan los presos a la Universidad de Huelva.
Además, Carlos Vílchez y Eduardo Forján nos harán disfrutar un jueves más de su espacio de Ciencia Afición.

¿Algún comentario?. Anímate y los leeremos en directo.

4 comentarios:

El tren de la memoria dijo...

No tendré la suerte de hacerlo personalmente esta semana, así que aprovecho este que es “mi blog”, nuestro blog, para felicitar al compañero Carmelo y todo el equipo de la U.T.E. de la Prisión Provincial por el magnífico trabajo en la redacción y edición de la revista “Nuevo Rumbo”. Después de leer cada una de sus páginas, no puedo más que darle la enhorabuena a él y a todos los valientes que, como él, tienen el coraje de gritar públicamente que quieren cambiar. Pedir ayuda nos humaniza...toda una lección de humildad y amor propio. Lo demás me lo guardo y espero que dentro de no mucho tiempo podamos comentarlo personalmente.

Un abrazo y un beso para Lidia, Blanca (sólo faltabais vosotras), Sheriffa, Estudillo, al que pudimos conocer la semana pasada, y el resto de internos que nos visitaron.

Juan

Airun dijo...

Enhorabuena a todos los que participais desde la Carcel, creo que todo el mundo merece una segunda oportunidad y ustedes sois un claro ejemplo de ellos

carmela dijo...

Yo por mi parte solo quiero dar las gracias por una parte a la Universidad de Huelva, particularmente a vosotros Paloma, Juan, Cinta,... que nos brindais la oportunidad de salir al mundo a través de las ondas, y por otra parte a los internos, Carmelo, Cherifa, Lidia y Blanca, que con su interés, su buen hacer, y ganas de superarse y salir adelante, nos hacen ver a los profesionales que debemos seguir trabajando como lo hacemos. Gracias a todos.
Carmela.

Luna81 dijo...

Os felicito por vuestro programa y la labor que hacéis con la penitenciaria de Huelva, y el voto de confianza que a veis depositado en ellos.

Ahora con vuestro permiso y si me lo permitís, le quería dedicar unas palabras a
Sheriffa, Lydia, Blanca, Carmelo y Susana,

a pesar de que las distancias sean largas, que el tiempo sea tirano y los amaneceres no siempre brillen cada día en nuestras vidas,
luchar por vuestros sueños, no dejéis que nada ni nadie os lo quite.
Es verdad que las circunstancias de la vida nos puede crear mucho dolor, la maldad disfrazada de seres amigables , la insensatez, el odio, el remordimiento, el olvido, el pasado ….,
pero hay esta, pasado pasado es y eso no lo podéis cambiar
pero a partir de ahora, el futuro si, y hay es donde están esperando todos vuestros seres queridos
y veros como encamináis una vida nueva y llena de felicidad.
se que es duro donde estáis, no tenéis libertad.
Pero aprender de la experiencia, que eso os ayudara.