jueves, 18 de diciembre de 2008

Último jueves de Campus de este año

Pues sí, nuestro último jueves de este año 2008 en el que hemos vivido momentos muy "científicos" en nuestro espacio "CIENCIA AFICIÓN", de nuestros colaboradores Carlos Vilchez y Eduardo Forján. Hoy de nuevo nos hablarán de ciencia de una forma cercana y divertida.
Y ¿qué decir de nuestro espacio con la Prisión Provincial?. Amablemente, nuestros compañeros Sheriffa, Lydia, Blanca, Carmelo y Susana (nuestra técnica en la Prisión), nos mandan una foto para poner rostro a esas voces que cada semana nos llevan a reflexionar y a conocer más profundamente la realidad que viven los internos de la Prisión Provincial de Huelva.
Desde aquí nuestro más sincero agradecimiento también a los Educadores Paco del Carmen y Carmela por hacer posible este sueño cada jueves.

4 comentarios:

Jaime dijo...

anda!! Que guapos que salen!!

m.luisa dijo...

hola soy m.luisa,quiero agradecer a uniradio y a la universidad d huelva la oportunidad q le estais dando a los presos,a opinar y a dar su version de las cosas.para q todos vean q son personas normales q han cometido un error en sus vidas y q estan pagando muy caro como es privarse de libertad.por ello no quiere decir q son malas personas,supongo q hay dentro hay d todo como aqui fuera.soy la hermana de 2 de ellos y estoy orgullosa porque han sabido reconocer sus errores y rectificar uno de ellos lo conoceis es carmelo.un abrazo para todos saludos a paloma

Unknown dijo...

Hola, soy David, hermano de M Luisa. Como ella ha comentado tenemos dos hermanos encaminando sus vidas, de una manera un poco dura, pero es la que tenemos. Nunca pensé que podría poner un comentario en una pagina web dedicado a mis hermanos, pero de alguna manera hoy es el momento. Con esto quiero decir, que al igual que ella comparto mi orgullo hacia ellos, pues a lo largo de nuestras vidas han sabido comportarse como hermanos, a pesar de sus problemas. Reconozco que mi actitud no era la correcta, pero hay situaciones en las que las personas no son conscientes de sus actos. Hoy dia 5 de febrero de 2009, después de haber vivido esta situación, mi corazón y mi mente han cambiado, sobre todo mi mente, porque hoy se que las personas cambian, y lo digo, porque mis hermanos han cambiado. Espero llegue este mensaje a los dos por igual, como también espero que llegue a toda Huelva. Quiero decirles a los dos en nombre de mi hermana y mio, que los queremos muchisimo, y que tienen a sus hermanos y a su sobrina Chiky fuera esperando con ansia para darles todo el apoyo y cariño que merecen, puesto que son, con el corazón en la mano, buenas personas. Sin más agradecer a este programa poder dar la oportunidad de expresarse libremente a personas que están privadas de un derecho elemental, como es la libertad. Un saludo. David

dan dijo...

Me acuerdo que ese ultimo programa fue genial ,lo disfrute mucho,solo que mi padre esta de necio para que fuera a la farmacia a comprale y generic viagra no pude ver el final del programa..