jueves, 29 de enero de 2009

Viernes 30 de Enero

Llega el momento para la reflexión en Campus como todos los viernes. Nuestro tema principal será la Educación para la Ciudadanía, tras la sentencia del Tribunal Supremo que la avala como asignatura obligatoria. Así lo ha afirmado además la Ministra de Educación.
Además de nuestros colaboradores habituales, Iván Rodríguez, Paco Morales, Luís Carlos Contreras y Teresa González, contaremos con la participación de un representante del Foro de la Familia y con el abogado de la familia Flores Cano de Bollullos, Abel Martínez, que intervendrán en el programa.
Por otro lado, contactaremos con la organización FACUA para que nos aclaren qué es lo que está sucediendo con los recibos de la Luz. ¿Tú también has pagado más de lo normal este mes?.

Si tú también quieres opinar, escríbenos un correo electrónico a campusactivo@uniradio.uhu.es, o déjanos un comentario en nuestro blog.

Lo leeremos en nuestro programa en directo mañana de 12.00 a 13.00 Hrs.

2 comentarios:

Jaime dijo...

Lo del Foro de la familia me suena! Un saludo para ellos de mi parte. Bueno, a ver, yo estoy en contra de esta asignatura por motivos muy sencillos: Primero, no está bien planteada desde el inicio ¿quién se encargará de impartir esta asignatura? Al igual que el profesor de matemáticas, lengua o inglés no pueden ser cualquiera (o al menos no el mismo que el que imparte educación física, música o lengua) ¿habrán profesionales en "ciudadanía" para impartirla? ¿quienes serán estos?. Por otro lado pienso que será la típica asignatura relleno que no cumplirá con los objetivos realmente propuestos (recuerdo mi hora de alternativa de religión en el instituto que usábamos todos para hacer los deberes o para incordiarnos). Y por último y sobre todo que pienso que no soluciona ningún problema de base, al menos no ningún problema real de los que tiene actualmente la educación en nuestro país (que son muchos) Así que yo pienso que no, es una asignatura muy bonita, muy utópica, pero estoy en contra de ella. Gracias

Juan Ignacio dijo...

Veo que no soy el único que se ha llevado un susto con el factura de la luz. Mi consumo desde el 16 de diciembre de 2008 hasta el 15 de enero de 2009 se ha TRIPLICADO en relacion a la facturación anterior.
¿Debemos resignarnos y pagarla? ¿Esperar y denunciar?

Un saludo