lunes, 27 de abril de 2009

Comenzamos una nueva semana

Hoy en Campus hablaremos de Innovación Docente con la profesora Francisca García Padilla, que nos dará a conocer su proyecto "Encuentros didácticos en Enfermería Comunitaria y Enfermería Médico Quirúrgica".
Además recibiremos la visita del director de la ONCE en Huelva, Antonio Casado junto con una usuaria de los servicios de esta organización, para hablarnos de todos los recursos de los que disponen para los ciudadanos onubenses.

2 comentarios:

Kangrejo dijo...

Here I am, Rock you like a hurricane!

Heme aquí otra vez, queridos "herbados".

Paloma, propongo desde mi humilde silla algo que sería muy interesante comentar en la sección de Edu y Carlos.

La cosa es que algo está pasando en el Sol, pues desde hace 15 meses no se han observado manchas solares, señas de actividad electromagnética en nuestra estrella. Por alguna razón el ciclo no se está cumpliendo.

¿Nos adentramos en otra "mini-edad del hielo, como la de finales del XVII?

¡¡¡Oh Dios mío, VAMOS A MORIR TODOS!!!

Hehehe, bueno, en serio... A ver qué nos dicen sobre esto.

Os dejo este enlace con una imagen comparativa. La izquierda es de 2001 y la derecha de 2009.
http://i43.tinypic.com/121yb0y.jpg

¡Un beso fenómena!

colaborador dijo...

Jeje... hola Kan (hura o Gengis, como el intrépido conquistador asiático). El caso es que sabçía que dentro de unos 5.000 millones de años, si estuviésemos aquí (harto improbable, lo que habrá será cualquier cosa menos un semoviente que se nos parezca ni en las orejas) estaremos fritos como chanquetes porque el sol, en su declive, engullirá la pelota azul. Me anuncias un cataclismo mucho más cercano... bufff... apuntaremos nuestro olfato en esa dirección, a ver si olemos algo (quemao) y somos capaces de entenderlo. El jueves, en el "pograma", retomamos tu propuesta. Gracias por estar ahí, Kan!!!
Abrazote.
Carlos.