lunes, 5 de octubre de 2009

Comenzamos nuestra cuarta temporada

Sí queridos oyentes, hoy arranca la cuarta temporada de Uniradio, la Radio de la Universidad de Huelva y Campus Activo seguirá estando presente en las ondas a las 12.00 Hrs. de lunes a jueves.
Contamos con algunas novedades, como por ejemplo, que los lunes tendremos nuestro espacio de Ciencia Afición, con Carlos Vilchez y Eduardo Forján.
Además hoy lunes, comenzaremos nuestro programa con una entrevista a Juan José García del Hoyo, Vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado de la Universidad de Huelva, que nos hablará de las novedades académicas de la Onubense.
Por último, daremos a conocer la nueva campaña de cuñas sociales de Uniradio, protagonizada esta temporada por los Objetivos del Milenio.
Y por último, realizaremos un homenaje a la cantante argentina Mercedes Sosa, que falleció ayer a los 74 años de edad en Buenos Aires.

2 comentarios:

Kangrejo dijo...

Hey amigotes, aquí dejo la web de la NASA donde hay algunos sonidos espaciales como los que habeis comentado hoy.

Los de las auroras de Saturno y el de Encélado son ALUCINANTES.

http://www.jpl.nasa.gov/multimedia/sounds2/index-nasa.html

Carlos Vílchez dijo...

Hola amigo:

Las veces que te has asomado siempre nos aportas asuntos atractivos. Ayer hablamos y sabes que comparto contigo el gusto por estas sensaciones únicas que genera "escuchar" cómo suenan cuerpos perdidos en la inmensidad de la nada. A mí me ayuda a situarme en el contexto real, es decir: que cada uno de nosotros, con su individualidad y su valor único, no es más que un átomo en un universo cuyas dimensiones y presencias físicas no acierta a dibujar ni la más preclara de las mentes. Maquedao un poco freaky, pero es lo más cercano a lo que siento cuando leo y "escucho" sobre todo esto.

También tienes regalito por tu aportación del pasado año. Me anudaré un dedo para no olvidar llevarlos el lunes.

Gracias!
Carlos.