martes, 6 de octubre de 2009

Reflexión en Campus

Hoy martes, abriremos nuestro programa hablando sobre la innovación docente y el Aula de la Experiencia de la Univesidad de Huelva.
En la segunda parte, junto a Iván Rodríguez, Paco Morales y nuestro compañero Juan Ignacio González, reflexionaremos sobre las distintas inciativas y reivindicaciones encaminadas a dotar de "más autoridad pública" al profesorado español.
Ya sabes que puedes participar activamente dejando tus comentarios en este blog o en directo, en el teléfono 959 2193943.

¡Anímate!

2 comentarios:

OcurrioAsiNetworkNews dijo...

"Reflexión en Campus"
Como me gustaria participar ahi en el campus reflexionado junto a ustedes con diferentes temas, yo soy de Bs As Argentina donde cada vez esto se va tranformando no en un pais Argentina sino en una colonia mas de Venezuela de Chavez.
Me gusta lo que haces en tu blog me gustaria que conozcas los mios www.networknews.com.ar y http://ocurrioasinetworknews.blogspot.com/ saludos desde Argentina

Diego Alhadeff

Campus Activo dijo...

Estimado Diego:
Un saludo desde Huelva, España. Nos encanta recibir noticias desde Argentina, es un placer. Todos los martes tenemos nuestro espacio de Reflexión en Campus, donde participan profesores de sociología,educación, alumnos, y personas pertenientes a colectivos sociales de la provincia, donde intentamos reflexionar sobre temas generales que nos conciernen a todos.
El próximo martes leeré tu comentario en el programa, que podrás escuchar en el blog a lo largo de la próxima semana. Así estarás presente en el espacio de forma activa.
Todo aquello que quieras que comentemos puedes dejárnoslo aquí y nos haremos eco de ello.

Un saludo y mucha suerte!

Paloma