viernes, 13 de marzo de 2009

Propuesta

Hola queridos/as amigos/as:
Quiero haceros una petición. En esta foto aparecen nuestros compañeros de la Prisión Provincial: Lydia, Carmelo, Sheriffa y Blanca. Cada jueves son protagonistas de la segunda parte de nuestro programa, haciendo una labor admirable. ¿Qué os parece si aprovechamos esta entrada para dejarles mensajes a ellos especialmente?.
Si alguien no ha escuchado nunca el espacio le recomiendo que escuche el programa del jueves que está colgado justo a la derecha de esta entrada.
Les encantará y les sorprenderemos cuando el próximo jueves les leamos vuestros comentarios. Y sin duda será un poco de aire fresco para ellos que los escucharán desde la Prisión.

Muchas gracias de antemano

5 comentarios:

Jaime dijo...

Yo sería muy poco objetivo para dejarles un comentario... Les quiero, y jamás me olvido de ellos. Las conversaciones que hemos mantenido cada miércoles (las temporadas pasadas lo hacíamos ese día el espacio) me enseñaron tanto a como se ha de vivir la vida que toda mi filosofía está impregnada de ellos, de puro sentimiento de ser humano, de la imperfección de ser personas y formar parte de lo peor y lo mejor de este género. Un beso a todos ellos, nunca les olvido. Jaime Morales

colaborador dijo...

Hola!
Soy un colaborador habitual de campus activo, en el espacio de los jueves de "Ciencia Afición". Con esto de salir pitando en cuanto acaba la sección en que colaboro confieso que nunca he escuchado vuestra parte del programa, y eso que el año pasado teníais que sufrir algunos retrasos en la hora de inicio, debido a que mi compañero y yo algunos días desayunamos mucha mantequilla y después "blablamos y blablamos" demasiado... pero este jueves haré hueco para oiros. Pregunté algunas cosas a Paloma sobre vuestro espacio, y ella me cuenta maravillas de la ilusión y la pasión que ponéis en lo que estáis haciendo con Uniradio. Así que estaré a la escucha el día 18 en directo, o en la reposición de las 15.30h.
Abrazos!!

alba dijo...

Hola Lydia, Carmelo, Sheriffa, Blanca y demas oyentes. Escuché vuestro programa el jueves pasado y vi el mensaje que ha dejado Paloma en el blog de Campus Activo para que os dejáramos mensajes.
Quiero deciros que os escucho con mucho interés y que me gustan vuestros debates sobre temas como el de los complejos del otro dia. La frase con la que terminasteis y que decía "como tu te veas así te verán" es muy cierta.
Gracias Sheriffa por introducir los temas de cada semana y ser la primera cada jueves en romper el hielo. ¿Tienes ya los resultados del examen que hiciste el otro dia?
Gracias Carmelo por tus opiniones siempre prudentes y por ofrecerte a asesorar a padres con hijos con problemas de droga.
Gracias Blanca por acertar cuando decias que el entorno familiar es importante a la hora de apreciarse a uno mismo.
Gracias Lydia por no avergonzarte por estar en la carcel y por mostrar esa seguridad y capacidad para aceptarte como eres. En común hemos tenido las dos una abuela muy estricta que no nos dejaba levantar de la mesa sin haber comido todo el plato de comida.
Quiero que sepais que estais haciendo una labor fantástica y que somos muchos los que os escuchamos cada jueves, es cierto que quizá no dejamos muchos mensajes en el blog pero estamos ahí una semana tras otra y eso es señal de que vuestro espacio es interesante, ¿no os parece?
Espero que Paloma os lea estas lineas mañana, un abrazo muy fuerte para los cuatro y a seguir adelante!!! Aquí estamos todos detrás de la radio y los ordenadores para escucharos con mucha atención y no os olvidamos. ¡Hasta siempre!

Ines dijo...

Hola amigos,
Pues tienen razón Paloma, Alba, Jaime y colaboradores, aquí estamos los jueves oyendo vuestro programa y no dejamos comentarios sobre el trabajo de Sheriffa, Carmelo, Blanca y Lydia que es estupendo y lleno de entusiasmo. Paloma ha puesto una foto vuestra en el blog y ahora puedo poner cara a vuestras voces. Os oigo los jueves, y se que otros compañeros también os oyen porque luego comentamos, a ver si les tiro de las orejas y consigo que os dejen por lo menos un hola en el blog y así vereis que somos muchos los que os seguimos y apoyamos vuestro programa. Aunque no nos veais estamos aquí y aquí seguiremos. No nos olvidamos de vosotros.

anonimo dijo...

Me apunto a dejar mi comentario especialmente dedicado a Carmelo, Sheriffa, Lydia y Blanca de la sección “Campus en la Prisión”.Comentarle a Ines que la foto de los 4 ya estaba colgada en el blog desde el 18 de diciembre de 2008 junto con unos comentarios que dejaron Mª Luisa y David hermanos de Carmelo. En ellos mostraban todo el apoyo y cariño que sin duda se merecen los 4, puesto que son buenas personas y eso se nota al escucharlos en la radio.
Estupenda la iniciativa de uniradio de dar la oportunidad de expresarse libremente a personas que están privadas de libertad y que nos permiten reflexionar y conocer más profundamente la realidad que viven los internos de la Prisión Provincial de Huelva.
Enhorabuena a todos, a los educadores Paco del Carmen y Carmela y especialmente a Carmelo, Sheriffa, Lydia y Blanca. Estos son los programas que nos gustan, los de la "buena gente" que se compromete por una buena causa.