jueves, 13 de noviembre de 2008

Hoy jueves 13 de Noviembre en Campus

Conectaremos con nuestro compañero Juan Ignacio González que realizará el seguimiento de la manifestación convocada hoy por los estudiantes universitarios y preuniversitarios en la Plaza de las Monjas de la capital para mostrar su rechazo al denominado Plan Bolonia. ¿Y tú, qué piensas del Plan?.
En nuestro espacio de CIENCIA AFICIÓN, Carlos Vílchez y Eduardo Forján nos hablarán de las últimas noticias científicas: los ingenieros de la NASA han perdido contacto con la Sonda Phoenix que se encuentra en el planeta Marte donde, entre otras cosas, ha verificado la presencia de agua helada en el subsuelo marciano. Eduardo nos hablará de los Tomates morados fritos que tras un tratamiento genético han conseguido no sólo esa peculiar coloración, también que estos nuevos tomates sean capaces de prevenir enfermedades cardiovasculares y hasta cierto tipo cáncer. Carlos aclará las dudas de Jaime Morales sobre por qué los huevos al hervir se convierten en huevos duros, cuando debería ser justo al contrario. No te pierdas la receta sobre cómo hacer un perfecto huevo duro.
La recomendación de esta semana: visita http://icts.ebd.csic.es
La pereza será la protagonista del espacio CAMPUS EN LA PRISIÓN, donde Sheriffa, Lydia y Carmelo hablarán de este pecado capital.

3 comentarios:

Jaime dijo...

aaaaaajajajaja, estoy deseando escucharlo!!! pero hasta el finde no puedo... ojú que intriga

Jaime dijo...

ya sé que no soy el productor... pero yo trataría esto en el programa: http://www.noveaslaentrevista.com/

tiene mucho analisis

Paloma Contreras Pulido dijo...

¡Qué bueno Jaime!. Voy a proponérselo a la Caja Lista.
Genial!