miércoles, 12 de noviembre de 2008

Hoy miércoles 12 de Noviembre en Campus

El programa de hoy viene cargado de información y reflexión. Abriremos con una entrevista a Yolanda Pelayo (Vicerrectora de Estudiantes) para que nos hable del VII Foro Universitario de Empleo.
Además escucharemos la música de Scott Hamilton que ayer actuó en el Campus de la Merced de la Universidad de Huelva. Daniel Mantero nos hará la crónica y nos adelantará las actividades culturales de La Onubense.
Por otra parte, Carlos Quintero, alumno de la Escuela de Trabajo Social de la UHU y coordinador de la Asamblea de Ciudadanos Estudiantes nos informará sobre el Paro académico que va a tener lugar mañana en todas las universidades andaluzas como rechazo al "Plan Bolonia".
Por último, en nuestro espacio "Tendiendo Puentes", Débora Salazar entrevistará a Nieves Robles, Pta. de Huelva Acoge. Te invitamos, por cierto, a ver el documental emitido anoche en RTVE: El combate con la mar o "morir de pobre" en África
En este reportaje, el periodista Dominique Mollard se monta en un cayuco y vive las mismas experiencias que los 39 africanos que ocupaban la embarcación. ¡Impactante!.

Esperamos como siempre tus comentarios en nuestro Blog.

No hay comentarios: