jueves, 27 de noviembre de 2008

Jueves 27 de noviembre

Tendremos nuestro espacio de Ciencia Afición, con Carlos Vilchez y Eduardo Forján. Además contaremos como cada jueves con el apartado Campus en la Prisión, con Sheriffa, Lydia, Blanca y Carmelo, internos de la Prisión Provincial de Huelva que hoy hablarán de la ira.

Participa!



4 comentarios:

alba dijo...

Hola a todos/as,
Soy una fiel seguidora de vuestro programa Campus Activo desde el año pasado, he visto que habeis abierto un blog del programa así que me he animado a escribir unas letras. El programa me gusta mucho y en especial la sección "Ciencia Afición", no hay jueves que me la pierda. Enhorabuena a vuestros colaboradores Carlos y Eduardo por hablar de ciencia de una forma comprensible y mantener despiertas nuestras neuronas. Muy interesante hoy cuando habeis hablado de la risoterapia y del poder curativo de la música.
Animo y a seguir adelante pues teneis muchos mas oyentes de los que os imaginais. Un saludo y hasta la próxima.

Campus Activo dijo...

Muchas gracias Alba. Es genial saber que hay personas "al otro lado" que escuchan nuestro programa. Estoy segura que a Carlos y a Eduardo les encantará tu mensaje. Ponen mucho esfuerzo y cariño en su espacio de cada semana, al que dedican varias horas para poder estar al día. Es un placer hacer cada día algo tan fantástico como comunicar, pero sólo si se sabe que hay alguien escuchándolo.
Así que mil gracias Alba por ayudarnos a seguir teniendo ilusión en lo que hacemos.

Paloma

Divulgalia dijo...

pasaba por aquí, y he pensado que contra la IRA podía regalaros un ABRAZO!!!

Campus Activo dijo...

Gracias Divulgalia. Un abrazo también para tí.